¡Bienvenida, querida amiga!


 
Gracias por tu interés en realizar esta Sesión de Orientación Gratuita, porque en ella descubriremos cuales son los bloqueos que impiden tu Crecimiento Profesional como Terapeuta y cómo puedo ayudarte a superarlos.

Pero antes de solicitar esta Sesión, hay dos temas importantes que quiero tengas en cuenta:

TEMA #1 Esta Sesión está diseñada para ver cómo puedo ayudarte a crecer y expandir tu práctica profesional y una vez veamos en qué punto estás, te ofreceré alguna de mis Mentorías Privadas. Cada una de estas Mentorías está diseñada en función a lo que necesites trabajar y tienen diferentes costos de inversión y de duración.  La mínima inversión es de 297 Euros  y de ahí hacia arriba dependiendo del tipo de Mentoría que elijas.

Por eso te informo de que, si consideras que no estás en disposición de hacer una inversión económica de esta cantidad o mayor para trabajar conmigo de manera privada, por favor, NO solicites esta Sesión. Puedes seguir recibiendo la información de la Escuela e inscribirte en alguno de los Programas, Master Classes y Cursos que voy ofreciendo a lo largo del año.


TEMA #2  Mi tiempo es tan valioso como el tuyo, por eso, si solicitas esta Sesión y el día y hora que has reservado NO APARECES, ni me avisas con tiempo de que no vas a poder asistir, ya NO PODRÁS solicitar de nuevo a este Servicio de Sesión Gratuita.

Muchas gracias por tu comprensión en estos puntos. Es importante para las dos saber con qué contamos antes de dar el paso.

Pero si después de tener en cuenta estos puntos estás lista para recibir mi Orientación Profesional estaré encantada de atenderte. Para solicitar esta Sesión solo tienes que rellenar los datos que te pido más abajo, y una vez confirmada tu subscripición en esta Lista, serás dirigida a una página para que puedas reservar día y hora.  Recuerda que si no realizas la reserva, la sesión no se celebrará.

Bendiciones y Abundancia


Respeto mucho tu Privacidad: 
No me gusta el SPAM y nunca compartiré tus datos a otras personas o grupos



* indica que es obligatorio
Email Marketing Powered by MailChimp